Tener una cuenta en Buda.com les ofrece a las empresas e instituciones la posibilidad de acceder a servicios disruptivos que brindan numerosos beneficios funcionales y alternativas a los mecanismos financieros tradicionales.
Estar en Buda.com le permitirá a tu empresa integrarse activamente a la nueva economía, acompañada por un equipo de gran experiencia que entiende la industria, se enfoca en la enseñanza y a su vez desarrolla soluciones que permiten acelerar la adopción de este ecosistema.

1. Empieza a trabajar con criptomonedas
Existen diversos motivos por los cuales las empresas deberían operar con criptomonedas, entre ellos, podemos destacar los siguientes:
- Solución: Al operar con criptomonedas, cuentas con soluciones a varios inconvenientes comunes de los sistemas financieros tradicionales. Por ejemplo, podrás recibir pagos o enviar transferencias 24/7 de manera fácil, rápida, con bajo costo y de forma muy segura, a cualquier parte del mundo, sin la intermediación de terceros.
- Refugio: Las criptomonedas son activos digitales con valor, que pueden ser utilizados para diversificar el riesgo o resguardar el patrimonio de una empresa a largo plazo. Incluso para aquellos que son adversos al riesgo, existen monedas estables como USDC (criptomoneda con valor anclado al dólar americano), que sirven para resguardarse de la volatilidad en momentos de incertidumbre en el mercado.
- Innovación: Actualmente el mundo está inmerso en un proceso de desarrollo constante. Las criptomonedas son parte esencial de la nueva economía y nosotros estamos convencidos de que toda empresa que integre esta tecnología a su funcionamiento habitual, estará dando un paso importante, que contribuye de manera fundamental a la evolución de los estándares actuales.
2. Vive una experiencia 360 con Buda.com
Además de los incontables beneficios inherentes a la naturaleza de las criptomonedas y la tecnología blockchain, las empresas que registran una cuenta en Buda.com tienen acceso a muchos beneficios:
- Atención personalizada: Ejecutivo de cuenta altamente capacitado y dispuesto para atender todas tus solicitudes o resolver cualquier inquietud.
- Medios de contacto: Correo de atención directa y número de contacto telefónico exclusivo
- Multi acceso: El administrador de la cuenta podrá otorgar acceso y administración de la cuenta a varias personas que estén relacionadas con la empresa.
- Priorización de Abonos/Retiros: Le daremos máxima prioridad al procesamiento de abonos y retiros solicitados por la empresa, para que así tengan disponibilidad de los fondos en el menor tiempo posible.
- Acceso a nuestra Mesa OTC: Este servicio permite realizar operaciones de alto valor (>USD 50.000), con un mayor nivel de discreción, condiciones de mercado más convenientes y libre de comisión.

3. Conecta con el mundo gracias a USDC
USDC por sí mismo tiene una gran variedad de virtudes que se pueden aplicar de manera general para solucionar las limitantes de los sistemas financieros tradicionales, pero podemos destacar las siguientes:
- Disponibilidad: Al usar USDC en tu empresa, podrás comprar o vender en cualquier momento, sin necesidad de intervención de ningún ejecutivo, ni restricción de horario.
- Pagos y remesas: Con USDC tienes la posibilidad recibir transferencias, enviar pagos a personal, proveedores y/o servicios de una manera simple, rápida, económica, pero sobre todo segura.
- Ahorro: Al ser una moneda con valor estable y anclado al dólar, también podrás resguardar patrimonio de la Empresa de un modo confiable y con bajo riesgo, que podrás disponer y gestionar 24/7.
4. Obtén asesoría exclusiva al crear tu cuenta
Crear una Cuenta Empresa en Buda.com es rápido. Aunque solicitamos varios documentos, te acompañamos en el proceso para que sea sencillo.
1. El paso inicial es crear una cuenta personal y verificarla con nivel avanzado (Solo necesitas el DNI y un comprobante de domicilio)
2. Luego de que la cuenta personal haya sido verificada, debes completar los datos básicos de la empresa en esta sección y enviar la solicitud.
3. Enviada la solicitud, recibirás un mail con la lista de documentos que debes recopilar y entregarnos.
4. Nuestro equipo validará la información de la empresa y te notificará cuando tu cuenta esté verificada.
5. ¡Listo! Ya puedes empezar a utilizar USDC con tu Cuenta Empresa.

5. Verifica tu cuenta para usar tus USDC
Si ya tienes tu Cuenta Empresa verificada, solo debes abonar desde la cuenta bancaria de la empresa, ir a la sección “Comprar/Vender”, seleccionar USDC como la moneda que deseas comprar, indicar el monto y listo.

Cientos de empresas confían y operan hoy con Buda.com
Diseñamos una plataforma de criptomonedas inspirados en lo que le falta a la industria financiera tradicional para estar a la altura de la era de internet.

Join the conversation.