Cómo abonar dinero a una cuenta Buda.com en Perú
Educación

Cómo abonar dinero a una cuenta Buda.com en Perú

Buda.com
Buda.com


¿Vives en Perú pero aún no sabes cómo comprar tus primeras criptomonedas? A través de Buda.com este proceso es fácil, rápido y seguro. En esta nota te mostraremos el paso a paso que debes seguir para completar este proceso.

Lo primero que debes saber es que puedes abonar a tu crypto-wallet desde una cuenta bancaria a tu nombre (en caso de ser dinero en soles peruanos) o desde otra wallet con esa criptomoneda que deseas abonar (si tienes criptomonedas en otro lugar que no es Buda.com).

La cantidad de dinero que puedas abonar a tu cuenta dependerá de tu nivel de verificación. Antes de continuar con el proceso, asegúrate de tener suficiente límite para abonar sin inconvenientes ni demoras.

También debes asegurarte de que tu cuenta esté verificada con tu documento nacional de identidad (DNI) y no con tu pasaporte, para así poder abonar/retirar en tu moneda local.

Abono en soles peruanos (PEN) 🇵🇪

Para abonar soles en tu crypto-wallet Buda.com, primero debes ingresar con tu usuario y contraseña. Recuerda que para hacer un abono debes haber creado una cuenta y tenerla verificada.

  1. En el menú izquierdo de tu cuenta, selecciona "Abonar" dinero en cuenta.

2. Selecciona la moneda del mercado en el cual estas verificado. En este caso, soles peruanos (PEN 🇵🇪).

3. Elige el medio de abono que prefieras. Para Perú, contamos solo con transferencia bancaria por ahora.

💡  Plazos de abonos y retiros

4. Ahora debes ingresar a tu banco y transferir a la cuenta bancaria de Buda.com el monto que desees abonar y completar todos los pasos del campo "Abono".

5. Sube el comprobante de transferencia y abajo te indicaremos el plazo máximo en el cual verás reflejado tu abono en tu cuenta.

Cuando tu solicitud de abono haya sido procesada, recibirás un correo automático. Esto significa que tu dinero ya está abonado en tu cuenta y listo para ser usado.

💡 Recuerda: Revisamos las solicitudes de abono continuamente. Sin embargo, el abono del dinero en tu cuenta puede tomarnos hasta 2 días hábiles (generalmente mucho menos).

Abono en criptomonedas 🧑‍💻

Para este tipo de abonos , lo que necesitas hacer en Buda.com es obtener la dirección de la criptomoneda que vas a abonar.

💡 Recuerda: En Buda.com solo podrás recibir las cryptos disponibles en nuestra billetera: bitcoin (BTC), ether (ETH), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) y USD Coin (USDC).

  • En la sección "Abonar", debes elegir la criptomoneda de tu preferencia. Pongamos como ejemplo, bitcoin (BTC) .
  • La plataforma te generará una dirección para bitcoin. Esta dirección-crypto se genera una única vez y te servirá para recibir esa criptomoneda cada vez que quieras transferirla a tu cuenta Buda.com.
  • Una vez se genera esta dirección, debes confirmar que abonarás bitcoin y te mostrará tu dirección en 2 formatos: en código QR y en un código de letras y números. Puedes elegir cualquier opción.
  • Copia tu dirección crypto y pégala en la billetera donde tienes tus bitcoins, desde donde harás el envío a tu billetera Buda.com.
0:00
/

El resto del proceso lo continúas en tu billetera externa. El proceso tardará lo que se demore en confirmar la transacción en la blockchain.

Créate una cuenta en Buda.com


Join the conversation.