Mini Royale: Qué Debes Saber Sobre el Juego de Solana
Educación

Mini Royale: Qué debes saber sobre el juego de Solana

Buda.com
Buda.com

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Mini Royale:Nations, el primer juego NFT construido en la red de Solana.

Mini Royale: Nations fue el primer juego NFT construido en Solana lo que le ayudó a posicionarse en el ecosistema de juegos Play-2-Earn.

Qué es Mini Royale

Mini Royale: Nations es un juego NFT construido en Solana. Es desarrollado por Faraway un equipo de desarrolladores de juegos y universos virtuales.

Mini Royale es un juego comunitario, de acción y que premia la habilidad. Es un juego FPS o first person shooter, en que los usuarios actúan como francotiradores y deben dispararles a los otros jugadores.

El juego funciona con la modalidad PvP, o sea, jugador contra jugador. Esto quiere decir que se juega en línea y en vivo con jugadores alrededor del mundo.

Además, el juego permite coleccionar armas y herramientas, así como vestuario y edificios. Estos coleccionables funcionan como NFTs cuya propiedad está respaldada en blockchain.

Los tokens de Mini Royale: Nation

El objetivo del juego es ir a la batalla con otros jugadores. Cada jugador puede tener sus propias armas y equipos y jugar en modalidad PvP o PvE.

Al completar misiones, los jugadores obtienen orbs, que no son tokens crypto.

Por otro lado, también pueden ganar cheddar. Los tokens cheddar si son tokens crypto y se consideran tokens de utilidad.

Se obtienen al participar en eventos de clan. Estos tokens se pueden cambiar por pases de batalla y para pagar exploraciones y minería de los terrenos que se van conquistando.

También se pueden ganar tokens royales. Al igual que cheddar, los royales son tokens crypto pero se consideran tokens de gobierno.

Puedes comprar tokens royales en exchanges descentralizados. Estos tokens permiten participar en subastas exclusivas y obtener alguno de los drops de NFTs que hacen los desarrolladores del juego.

Entendiendo el universo de Mini Royale

Mini Royale tiene un gameplay bien complejo en el que participan numerosas partes móviles que ayudan a construir un universo diverso.

Como comentamos antes, uno de los principales objetivos del juego es ganar en batallas en las que se participa como shooter o tirador. Al participar en estas batallas y ganar se obtienen tokens de recompensa a cambio.

Sin embargo, la batalla no es lo único relevante del juego. También se van a conquistar naciones o territorios que pueden ser explorados y explotados.

Al tener control de un territorio y mantenerlo, se obtienen beneficios dentro del juego. Por ejemplo, se pueden instalar refinerías, hacer minería y descubrir objetos raros, así como explorar y explotar nuevos recursos

El marketplace de Mini Royale

El MRN Marketplace conecta a todos los jugadores en una plataforma, donde pueden comprar y vender todos los NFTs del juego.

Los jugadores pueden comprar o hacer ofertas en cualquiera de los artículos enumerados y venderlos inmediatamente a un precio acordado y registrado en blockchain.

El marketplace permite a los jugadores realizar transacciones sin utilizar mercados paralelos y utiliza la red de Solana para verificar tanto la propiedad como la escasez de los artículos comercializados.

La plataforma MRN Marketplace tiene tres áreas:

  • Marketplace de cheddar: en el que se venden artículos comunes, poco comunes y raros, como skins, atuendos, etc. Los precios de este marketplace están en cheddar.
  • Marketplace de Solana: aquí es donde se comercializan artículos épicos, legendarios y exóticos. Los precios están en SOL.
  • Marketplace de terrenos: Aquí se comercializan naciones, terrenos y edificios. Los precios están en royales y en SOL.

Como ves, se trata de un juego con numerosas capas y una propuesta interesante construída por un equipo grande de desarrollo.

Sin embargo, y al igual que con todos los juegos NFT, su economía es pequeña y está sustentada solo dentro del universo de un juego. Por esto nunca es recomendable considerarlos como una fuente de ingreso.

Créate una cuenta en Buda.com


Join the conversation.