Con el fin de ampliar el ecosistema DeFi, Pancake Bunny llega para que los granjeros también conocidos como yield farmers, puedan participar en protocolos de agricultura de rendimiento.
- Pancake Bunny es un acelerador de rendimiento que se utiliza para PancakeSwap, un AMM de la Binance Smart Chaim (BSC).
- Bunny se creó con el propósito de atraer a nuevos yield farmers al ecosistema brindándoles una puerta de entrada amigable al espacio crypto.
- A diferencia de otros tokens de la BSC el token $BUNNY no tiene un suministro limitado.

Qué es Pancake Bunny
Pancake Bunny es un acelerador de rendimiento que se utiliza para PancakeSwap, un AMM de la Binance Smart Chaim (BSC).
El objetivo es que aquellos que posean tokens $CAKE, el token nativo de PancakeSwap, obtengan una mayor ganancia e intereses en sus tokens.
Esto lo logra gracias a las diversas estrategias de rendimiento o de yield farming.
Pancake Bunny se trata de un proyecto más nuevo pero ha logrado consolidarse. De todos los proyectos DeFi del al BSC, Pancake Bunny se encuentra en el top 10 de soluciones.
La diferencia entre PancakeBunny y PancakeSwap, es que, en la primera, se busca que los yield farmers maximicen las ganancias de inversiones más pequeñas.

Cómo funciona
Al igual que otros optimizadores de rendimiento en BSC, Bunny usa como base a PancakeSwap, uno de los protocolos más utilizados en el yield farming.
Bunny se creó con el propósito de atraer a nuevos yield farmers al ecosistema brindándoles una puerta de entrada amigable al espacio crypto.
Para esto, existen 3 servicios de PancakeBunny que los usuarios pueden aprovechar y que leeremos a continuación.

Qué se puede hacer en Pancake Bunny
Bóvedas
En las bóvedas los yield farmers bloquean sus tokens mientras obtienen intereses sobre ella.
A diferencia de PancakeSwap, Bunny utiliza una función de capitalización automática para permitir que los usuarios obtengan mayor interés.
Así, los intereses se acumulan automáticamente en la bóveda, obteniendo rendimiento cada 24 horas mientras que al mismo tiempo se ahorra en tarifas de gas.
Además se evita la molestia de tener que depositar los activos manualmente.
ZAP
Esta función permite a los usuarios del protocolo DeFi cambiar directamente de un solo activo a sus tokens LP correspondientes sin tener que ser redirigido a ningún sitio web de terceros y sin cargos adicionales.
ZAP usa PancakeSwap en el backend para realizar el trabajo requerido y está diseñado para mejorar la experiencia del usuario.
Gobierno y participación
El token nativo y de gobierno de Pancake Bunny, también conocido como BUNNY, se puede obtener como recompensa al participar en oportunidades de agricultura de rendimiento o yield farming, a través de sus bóvedas.
También se puede comprar BUNNY a través de la función de ZAP.
Los poseedores de tokens BUNNY obtienen el beneficio adicional de participar en las decisiones relacionadas con el protocolo y votar en mejoras.
Además, los usuarios pueden hacer staking de sus tokens en el grupo de gobierno de BUNNY y obtener recompensas adicionales.
Tokenomics del Bunny coin
A diferencia de otros tokens de la BSC el token $BUNNY no tiene un suministro limitado.
Por cada 1 BNB que el equipo ganó a través de los servicios de yield farming, acuñaron 5 tokens BUNNY que se distribuyen a los respectivos usuarios.
Aproximadamente el 13% del BUNNY acuñado se destinará al equipo para garantizar el desarrollo continuo y la innovación en el protocolo.
Riesgos de este tipo de plataformas
PancakeBunny no está libre de riesgos, y como un ejemplo, es importante hablar del ataque que sufrió hace un año.
El equipo de Bunny respondió inmediatamente informando que compensarán a los titulares por las pérdidas y la creación de un fondo financiado por el equipo y otras comisiones.
Por otro lado, el yield farming es una práctica riesgosa por lo que es importante leer con atención y estudiarla antes de participar en ella.

*Invierte responsablemente
En Buda.com queremos recordarte que no trabajamos con asesores financieros externos y tampoco prestamos el servicio de asesorías de inversión. Ninguno de nuestros contenidos representa una recomendación de inversión. Cada persona asume plena responsabilidad en la compra y venta de sus activos dentro del ecosistema crypto.
Te decimos esto para que tengas cuidado con quienes busquen administrar tus inversiones y aseguren que trabajan con nosotros. Todos los mails que recibas de nosotros terminarán con @buda.com (ej. satoshi@buda.com). Lee nuestra Guía de Inversión Responsable para más consejos de seguridad que te ayuden a evitar malas experiencias en internet.
¡Si tienes dudas, hablemos! Escríbenos por el chat de soporte.**
Contenido relacionado:


Join the conversation.