Comprar y vender en Buda es más simple, rápido y transparente
Cultura Buda.com

Comprar y vender en Buda es más simple, rápido y transparente

Buda.com
Buda.com

En Buda.com estamos constantemente trabajando para que la experiencia del usuario sea siempre positiva, es por ello que hemos mejorado el flujo de compra/venta de criptomonedas: ahora es más simple, rápido y transparente.

Para ver este nuevo cambio debes hacer lo siguiente: Ingresa a tu cuenta, ve al menú lateral izquierdo y selecciona la opción Comprar/Vender.

Automáticamente tendrás esta vista, en donde podrás cambiar de pestaña según lo quieras hacer, comprar o vender. En este caso, el ejemplo será con una compra:

Elige qué criptomoneda quieres comprar, luego indica el monto que gastarás y automáticamente la plataforma te dirá cuántos bitcoins recibirás. Recuerda que en Buda.com operamos con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

La información de la compra aparecerá en el cuadro que está a la derecha: aquí podrás ver el monto que recibirás y a qué precio aproximado lo estás comprando. Esto es muy útil, ya que te permite visualizar de mejor forma los datos de tu operación.

Además, verás lo que estás gastando en la comisión de servicios detallado a tu moneda local, por lo que te será más fácil calcular el porcentaje de la comisión en la transacción.

Por último, haz click en el botón Comprar y luego en el botón Confirmar para finalizar tu compra.

Si quieres realizar una venta de criptomonedas, debes seguir los mismos pasos anteriores, pero haciendo clic en la pestaña Vender. Así de fácil y sencillo.

Desde ahora, puedes agilizar tus operaciones dentro de Buda.com y de paso, ahorrar tiempo en estos procesos y disfrutar de una hermosa tarde en la piscina, como Homero Simpson.

<center>

<center>

Buda

<center> Ir a Buda.com



Join the conversation.