Programa de referidos: En Buda.com ganamos todos
Cultura Buda.com

Programa de referidos: En Buda.com ganamos todos

Buda.com
Buda.com

Ganar dinero con Buda.com es posible gracias a nuestro programa de referidos Ahora puedes invitar a tus amigos y conocidos a que usen nuestra plataforma y ser recompensado por eso. Así de fácil.

En este programa, puedes ganar el 20% de las comisiones que generan tus referidos durante un año, una gran forma de complementar tus ingresos mes a mes.

*Solo por el mes de abril, puedes ganar 30% de estas comisiones

¿Cómo empezar a ganar?

Para comenzar a invitar, solo debes ingresar a tu cuenta e ir a la sección "Invita y gana", que encontrarás en el costado superior derecho de tu pantalla.

Cuando entres por primera vez tendrás que aceptar los términos y condiciones del programa

Una vez las hayas aceptado, verás un cuadro verde donde está la cantidad de usuarios que se han creado una cuenta con tu código. Y a la derecha, verás un cuadro azul que muestra tus ganancias acumuladas.

Abajo verás tu código. Al darle "copiar", se te generará un link para que puedas compartirlo. También puedes invitar ingresando el mail de la persona a quien vas a recomendar en el recuadro de abajo.

¿Cuándo se pagan las ganancias por referidos?

Las ganancias que acumules por tus referidos durante un mes serán pagadas dentro de la segunda semana del mes siguiente.

¿Cuánto es el mínimo para cobrar mis ganancias?

Debes acumular al menos el equivalente a 5USD.

¿Tengo que emitir algún documento para cobrar?

En Chile, sí. Pero la gestionaremos nosotros por ti.

Para Argentina 🇦🇷, Perú 🇵🇪 y Colombia 🇨🇴 no debes hacer documentos para cobrar tus ganancias.

¿Cómo se pagan mis ganancias?

Los pagos de tus ganancias se hacen una parte en criptomonedas y otra en dinero fiat. Esto dependerá del tipo de moneda o criptomoneda que haya usado tu referido.

Esto básicamente ocurre porque tú ganas un porcentaje de las comisiones que pagan tus referidos. Y estas comisiones son pagadas por los usuarios en distintas criptomonedas o en la moneda local de su país.

Cuando llega le fecha de pago para el acumulado de tus ganancias, nosotros hacemos el cálculo de lo ganado en fiat y luego te transferimos las equivalencias en la moneda o cripto que corresponda.

Por ejemplo:

Ganaste $10.000 CLP en referidos en marzo (total de todo el mix llevado a fiat), pero te transferimos la suma de $7.000 en CLP y 0,0000674 en bitcoin (equivalentes en ese momento a $3.000).

Para revisar con exactitud lo pagado, debes mirar la Cartola disponible en tu cuenta a través de la plataforma y verás todas las transferencias que se hicieron en las diferentes monedas.

¿Dónde puedo revisar si ya se efectuó el pago?

Puedes ver el estado de tus pagos en la sección "Invita y gana", y luego en "Estado de pagos".

¡Listo! Ahora tienes todo lo necesario para compartir tu código.

¿Quieres empezar a ganar con Buda.com? Invita y gana aquí.



Join the conversation.