Álbum adquirible con Bitcoins es #1 de ventas
Noticias

Álbum adquirible con Bitcoins es #1 de ventas

Buda.com
Buda.com

Hace sólo 2 semanas, Mastodon lanzo “Once More ‘Round the Sun“, sexto disco de estudio de la banda.

Siguiendo los pasos del rapero 50 Cent, Mastodon acepta Bitcoins como medio de pago (usando la plataforma de Bitpay), lo que según algunos fans puede estar influyendo en las altas ventas, llegando al primer lugar dentro de la categoría Rock.

Bitcoin esta aún en una etapa de adopción, con los usuarios experimentando cómo funciona, lo que genera curiosidad por parte de los consumidores… y por ende, publicidad. “Somos la primera empresa del rubro en aceptar el pago con Bitcoins!” es un título muy recurrente en blogs de noticias tecnológicas, obteniendo tremendos beneficios indirectos para las empresas que están integrando Bitcoin como medio de pago. Overstock saltó a la fama al ser el primer retail online de gran escala en aceptar la cryptomoneda, dando una tremenda imagen de innovación a un sitio web que no es otra cosa que un “outlet online”. Hoy, Patrick Byrne, su CEO, es charlista recurrente en conferencias Bitcoin en todo el mundo

Esperemos que pronto las mismas plataformas de venta de música online comiencen a permitir que se pague con Bitcoins. ¿Será iTunes la primera en dar el ejemplo?