🎉 ¡Bitcoin finalmente superó los $ USD 10.000! 🚀 🌕
Noticias

🎉 ¡Bitcoin finalmente superó los $ USD 10.000! 🚀 🌕

Buda.com
Buda.com

¿Cómo estás?

Por acá muy felices porque estamos celebrando un gran hito en los cinco años que llevamos de existencia: llegar a los USD 300 millones transados en nuestro mercado y superar el millón de operaciones en movimientos de Bitcoin (70%), Ether (15%), Bitcoin Cash (8%) y Litecoin (7%); realizados desde Chile (80%), Colombia (10%), Perú (8%) y Argentina (2%)

Además, proyectamos cerrar el 2020 -pese a todos los efectos económicos- con USD 100 millones transados el mercado digital.

¿Interesante no?

Indicadores Económicos

En esta ocasión te quiero mostrar los números verdes que ha reportado Bitcoin a lo largo de su historia:

¿Quieres otros datos interesantes?

Cifras récord en comercio de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago

El mismo día del halving la Bolsa Mercantil de Chicago, o CME, registró cifras récord de volumen, con más casi 4.500 BTC intercambiados en contratos de opciones. Esto es interesante porque la CME es una de las bolsas tradicionales más importantes del mundo, y una de las primeras donde se abrió la puerta a derivados de bitcoins para clientes institucionales (donde realmente está la plata). El interés por Bitcoin crece y crece, y eso nos tiene contentos.

Coinbase y Gemini los nuevos flamantes clientes de JP Morgan

El gigante bancario estadounidense JPMorgan Chase agregó a los exchanges Coinbase y Gemini a su cartera de clientes. ¿Qué es lo importante de esta noticia?

Coinbase y Gemini son dos de los más grandes exchange de criptomonedas del mundo, los cuales fueron intensamente estudiados para ser agregados como clientes de este importante banco.

Esta noticia es realmente esperanzadora, porque además de abrir un nuevo camino para las criptomonedas, que les permite interactuar directamente con la banca tradicional, nos demuestra que el poder de las criptomonedas puede cambiar de parecer hasta al más reacio de esta tecnología.

J. K. Rowling desata toda la imaginación del mundo cripto al preguntar sobre Bitcoin

La famosa escritora británica J.K. Rowling revolucionó nuevamente twitter, pero esta vez Harry Potter no tuvo nada que ver. Con este tweet: "No entiendo bitcoin. Por favor, explícamelo." En solo dos horas generó 1.300 respuestas.

La mayoría de las respuestas usaban metáforas del mundo de Harry Potter para explicar de qué se trata, demostrando que en twitter existe una comunidad muy activa en torno a Bitcoin buscando promover esta importante tecnología. Pero a pesar de las miles de explicaciones Rowling seguía sin sentirse impresionada, explicando por qué bitcoin no era para ella.

Recomendación

En esta ocasión te quiero recomendar esta entrevista por la gente de Entreprenerd a nuestro CEO, Guillermo Torrealba, donde habló del creciente interés de los Latinomaericanos por Bitcoin, el hito de Buda.com tras alcanzar los 300M de dólares en transacciones y de los 10 años de esta revolucionaria tecnología.

Ahora me despido, pero antes, te dejo esta bomba: 50 BTC´s minados en febrero de 2009 acaban de ser liquidados. Eso equivale a $500.000 dólares y todos especulan que podría ser el mismísimo #SatoshiSakamoto.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin para mantenerte informado sobre Bitcoin y el mundo cripto en general.

<center>

Buda

<center> Quiero ingresar a Buda.com



Join the conversation.