Cambio en la estructura de las comisiones
Noticias

Cambio en la estructura de las comisiones

Buda.com
Buda.com

Este post es importante porque lanzamos nuevas funcionalidades, cambiamos algunos precios, te mostramos una manera para seguir accediendo a los precios antiguos, e interrumpiremos el servicio.

Todo lo que viene a continuación rige desde el lunes 23/12/2019, a las 8 pm (GMT-3), y tendremos que bajar el sitio unos 30 minutos.

🇦🇷🇨🇱🇨🇴🇵🇪 Compraventas instantáneas con precio reservado

Cuando compres en la vista de compraventa simple, el sistema respetará la cotización durante 60 segundos. Esta funcionalidad nos la venían solicitando desde que lanzamos, literalmente (ya llegó 🙃).

Estas órdenes costarán 1.2%, todo incluido.

🇨🇱 Compras diferidas con precio reservado

Esta es otra funcionalidad que nos han pedido hasta el cansancio: cotizar y pagar o transferir después. Agregamos esta posibilidad, y respetaremos la cotización por 15 minutos.

Esta funcionalidad también fue inspirada en todas las empresas y clientes que procesan pagos o remesas con criptomonedas, y que hoy deben crear sus propios mecanismos para respetar cotizaciones.

Estas órdenes costarán 1.5%, todo incluido).

🇨🇱 Compras programadas

Estas ya existían y pasarán a costar 1.2%, todo incluido.

¿Cómo accedo a los precios de antes?

Todas las órdenes de la vista trader (límite y mercado) seguirán teniendo la misma estructura de comisiones, por lo que si quieres replicar una orden instantánea, podrás usar la orden a precio mercado (aunque no se respetará el precio por 60 segundos).

A continuación podrás ver los nuevos precios, y, a partir del lunes en la noche, la página de comisiones estará actualizada.

Saludos.
Equipo Buda.com

Buda

Ir a Buda.com