Es oficial: Estamos de vuelta en Colombia
Noticias

Es oficial: Estamos de vuelta en Colombia

Alejandro Beltran Torrado
Alejandro Beltran Torrado

Ha transcurrido casi un año desde que cerramos la operación en Colombia. Hemos pasado por pruebas duras pero enriquecedoras, en las que hemos aprendido lecciones que afianzan nuestra convicción de convertirnos en el mercado y billetera de criptomonedas más importante de Latinoamérica.

Siempre hemos tenido la convicción de que los grandes cambios surgen a partir de la educación. Con toda certeza, reafirmamos que nuestra apuesta no es exclusivamente comercial, es de incidencia por el cambio.

Durante este tiempo cometimos errores, tuvimos aciertos, aprendimos. Hoy, lo que es innegable es que tenemos experiencia, por lo tanto, somos más fuertes.

Nuestros usuarios pueden estar seguros de que hemos regresado conscientes de sus necesidades. Que nuestro compromiso es poner a su servicio una plataforma diseñada para transacciones seguras, rápidas y ágiles.

Insistimos en que el Estado colombiano puede contar con nosotros, somos aliados. Nos ponemos a su alcance con la eficacia y transparencia que caracteriza nuestra operación. No tenemos nada que ocultar, tenemos mucho por enseñar y estamos abiertos a discutir y construir. Sin duda, juntos podemos avanzar a un mundo digital incluyente y al servicio de la ciudadanía.

Somos muchos, somos fuertes y estamos en todas partes: somos Buda.com Colombia.



Join the conversation.