Nuevo "Bitcoin halving", 🔄Proyecto Libra, institucionales entrando a Bitcoin ¡y más!
Noticias

Nuevo "Bitcoin halving", 🔄Proyecto Libra, institucionales entrando a Bitcoin ¡y más!

Buda.com
Buda.com

Bitcoin se encuentra en la barrera de los $7.000, nuevamente. ¿Será que el halving de Bitcoin está afectando el precio y su estabilidad? Debemos estar atentos al futuro próximo.

Noticias del Mundo

  • Grayscale, firma norteamericana que permite a inversionistas institucionales comprar bitcoins, experimentó un alza récord en la demanda por bitcoins: entraron más de 500 millones de dólares en el primer trimestre del 2020. Y en los últimos doce meses ha entrado un Billón (con B = mil millones). ¿Qué será lo que ven en Bitcoin algunos inversionistas de alto patrimonio? qué curiosidad.
  • El gobierno de EEUU regala dinero para que la gente pague sus cuentas, pero en vez estos compran bitcoins (sorry not sorry!). El Gobierno de los Estados Unidos emitió más de 80 millones de cheques por $1,200 dólares para cada uno para sus ciudadanos con motivo del Covid-19, sin embargo, y según indica el CEO de Coinbase, los depósitos por montos de exactamente $1.200 aumentó 300% el día en que se pagó el cheque. Wow.
  • Un nuevo impulso hacia la adopción de Bitcoin acaba de dar Visa, al unirse con Fold, una aplicación que ofrece recompensas en bitcoins al comprar (como los famosos "puntos" que ofrecen algunas empresas, pero en su versión útil :). Juntos lanzarían una tarjeta que devolverá hasta 10% de lo que compras. La quiero.
  • Libra, la asociación detrás de la criptomoneda de Facebook está actualizando su visión original de ofrecer UNA moneda digital global respaldada por una canasta de monedas nacionales. Ahora planea desarrollar una serie de monedas estables o stablecoins, cada una representando una moneda fiduciaria (nacional) diferente. Quedará ver qué opinan los bancos centrales sobre una empresa norteamericana emitiendo sus monedas en versión -blockchain- digital, sin embargo creemos que esta evolución es positiva.

Concurso Carbono Neutral

Estamos regalando una giftcard por USD 100, a un cliente aleatorio entre todos los que hayan compensado al menos una vez su retiro Bitcoin. El plazo para concursar es hoy miércoles 22 de abril hasta las 23:59:00 de la noche y los resultados serán publicados mañana. Revisa el concurso aquí.

Esto se enmarca en la iniciativa que hemos desarrollado para hacer de Bitcoin una tecnología más sustentable. Si quieres obtener más información sobre este proyecto, te invitamos a conocerlo acá.

Blogpost recomendado

El mundo de las criptomonedas se prepara para El Halving de Bitcoin. ¿Sabes qué es y por qué es tan importante? Para despejar dudas escribimos esto:

¿Por qué está creciendo el interés por el halving de Bitcoin?

Ahora me despido, esperando que toda esta información sea de utilidad. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes responder este correo y feliz te contestaré.

Que tengas una excelente semana.

Recuerda seguirnos en Youtube, Twitter e Instagram para mantenerte informado sobre Bitcoin y el mundo cripto en general. Y si quieres información en tiempo real, busca a nuestro bot de Telegram: @Buda_SAM
Y acá podrás ver nuestro flash informativo en formato video: <center><iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9cOafQJJQEg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe></center>

<center>

Buda

<center> Ir a Buda.com