¿Qué es un ETF? Andreas Antonopoulos, Los Simpson y más
Noticias

¿Qué es un ETF? Andreas Antonopoulos, Los Simpson y más

Buda.com
Buda.com

Se nos acaba el mes y estamos muy felices porque ha sido unos de los mejores meses que hemos tenido, desde que Bitcoin se fue en picada en el 2017. El número y el volumen de las transacciones dentro de Buda.com aumentaron hasta niveles del primer trimestre del 2018, demostrando que el interés por Bitcoin no hace más que crecer. Si eres de los que operó con nosotros o de los que le enseña a sus círculos sobre Bitcoin: ¡Gracias!

Ahora vamos con el resumen de los hechos más importantes ocurridos en los últimos días en el mundo cripto:

Indicadores Económicos:

Noticias:

  • En una entrevista realizada en Venezuela por nuestro amigo y periodista de criptomonedas Javier Bastardo, el conocido educador e investigador de Bitcoin, Andreas Antonopoulos explicó que no le interesaba estudiar al Petro ya que falla al menos en tres característica que busca en una criptomoneda, que sea: 1) descentralizada; 2) abierta; 3) pública; 4) neutral; 5) resistente a la censura e 6) inmutable
  • La economía libanesa está enfrentando una crisis que está llevando a los ciudadanos a adoptar Bitcoin y en otras altcoins intentando protegerse de las drásticas medidas que están adoptando los bancos. Con esto buscan salvar sus ahorros de la disminución del precio de la Libra Libanesa, los cuales ahora valen un 40% menos de lo que valdrían en mercados paralelos. Mira acá más detalles de la noticia

  • Y para los fanáticos de Los Simpson, nuevamente las criptomonedas se hicieron presente en Springfield en el capítulo emitido el domingo pasado el mismo Jim Parson, (de la serie The Big Bang Theory) entregó una explicación simple de lo que son las criptomonedas y de cómo funciona blockchain siempre en el estilo de la serie. Recordemos que Los Simpson son expertos en hacer predicciones acertadas como la caída de las Torres Gemelas (1997) o Trump sería presidente (2000). ¿Será que las criptomonedas se convertirán en el dinero del futuro?

Recomendación:

En esta ocasión te quiero recomendar: The Trust Machine es un documental sobre Bitcoin que aborda las ideas claves detrás de esta revolucionaria criptomoneda: cuenta la historia del dinero y explica qué es el valor, el oro, blockchain y qué es la Prueba de Trabajo (PoW).

Espero que este resumen informativo te sea de gran ayuda. Y si tienes alguna duda o sugerencia que nos quisieras enviar, tan sólo debes responder este correo y estaré feliz de responderte.

Recuerda que puedes programar tus compras en Buda.com.
Acá te enseñamos cómo.

Que tengas una excelente semana.

Buda

Ir a Buda.com</center>



Join the conversation.